Inmobiliaria Todos los Santos fue fundada en el año 2007 con el objetivo de desarrollar proyectos habitacionales que fomenten la vida en familia  y con una buena relación calidad/precio.

Como empresa ya hemos desarrollado más de cinco mil viviendas, lo que nos ha entregado la experiencia necesaria para diseñar la mejor 

Inmobiliaria Todos Los Santos comienza a operar en el año 2007, escriturando anualmente más de seiscientos departamentos.
Nuestra evolución en el tiempo nos ha permitido realizar múltiples proyectos de forma individual y en asociaciones con diferentes empresas del rubro inmobiliario, actualmente en nuestra cartera de productos contamos con más de doce proyectos construidos y seis en etapa de construcción y venta.
En paralelo está nuestra empresa constructora VAIN S.A. con más de 21 años de destacada trayectoria, especialistas en el diseño y construcción de departamentos con valores de venta entre las 900 y 2.500 UF. A la fecha VAIN S.A. ha construido más de 10.000 viviendas dentro de nuestro mercado objetivo, con más de medio millón de M2 construidos.
La gran experiencia y especialización de VAIN S.A. en el mercado de viviendas entre 900 y 2.500 UF, asegura a sus clientes productos con una inigualable relación precio calidad dentro del mercado nacional.

Las imágenes, planos y fotos son referenciales y no son una representación exacta de la realidad. La inmobiliaria se reserva el derecho de hacer cambios según requerimiento del proyecto, por lo tanto, las características, precios y condiciones no tienen el carácter de definitivo. Se aclara esto en base al artículo 28 de la ley 19.496.

© Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.