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Antes de solicitar una visita de Postventa, debes considerar los siguientes aspectos:
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GarantíaDesde que recibes tu propiedad cuentas con el respaldo de Posventa según lo dispuesto en la Ley de Garantías N°20.016 del ministerio de Vivienda y Urbanismo la que considera la reparación de eventuales fallas o defectos de construcción que pudieran presentarse en las viviendas conforme a las normativas vigentes y especificaciones del proyecto, en los siguientes plazos: 3 años: Desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador, en el Conservador de Bienes Raíces respectivo si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción. 5 años: Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos. 10 años: Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.
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¿Qué cubre?La atención de Postventa cubre cualquier falla o defecto de construcción que pudieran presentarse en las viviendas conforme a las normativas vigentes, especificaciones del proyecto y plazos estipulados. Se encuentran excluidos de nuestra asistencia de Postventa los daños causados directa o indirectamente a los componentes de la propiedad por las siguientes circunstancias, entre otras: Observaciones no indicadas en el acta de la recepción de la vivienda que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega del inmueble. Desgaste de elementos o revestimientos provenientes del uso normal de la vivienda tales como: Alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, ajuste de llaves, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales con posterioridad a la recepción conforme de la propiedad. Uso inadecuado. Accidentes propios o causados por terceros que dañen la vivienda. Adecuaciones o Modificaciones en la vivienda. Empleo de materiales o productos no autorizados por el fabricante, proveedor o contravención a las instrucciones indicadas en el manual de uso de la vivienda, de los servicios técnicos autorizados, o falta del adecuado cuidado que como usuario del inmueble debe procurar. Trabajos y/o servicios de mantenimiento o reparaciones habituales en una vivienda. Mantenimiento indebido o falta de éste.
Si necesitas hacer uso de la garantía, ingresa tu solicitud aquí:
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